The listings featured on this site are from companies from which this site receives compensation. This influences where, how and in what order such listings appear on this site.
Advertising Disclosure

Los mejores sitios de cita para Latinoamericanos

Top10.com Staff
The Best Dating Sites for Latin Americans
¿Tu mamá no deja de preguntarte cuando vas a traer a alguien a casa para que lo conozca? Estos sitios de citas te ayudarán.

Si estás soltero y quieres tener una cita, especialmente en medio de una pandemia, entonces en línea es tu mejor opción, aunque si terminaste la universidad y tienes más de 21 años, probablemente estés cansado de las aplicaciones.

No importa cuanto estés en contacto con tus raíces, probablemente quieras tener infinitas opciones para elegir.

Así que sin duda elige uno de estos sitios web para encontrar a la persona de tus sueños, no importa cuál sea la raza, la etnia o las creencias religiosas ¡Tú decides!

1. Zoosk

Es uno de los mayores sitios en línea para encontrar pareja, Zoosk tiene una base con más de 40 millones de personas solteras. Si eso te hace sentir que hay demasiados peces en el mar, no te preocupes: Zoosk aprende tus gustos de los perfiles que visitas y haces pareja para luego enviarte recomendaciones basadas en tus preferencias.

Entonces si estás buscando un chico mexicano, pero nacido en estados unidos o una chica de origen guatemalteco, podrás encontrarlo en Zoosk.

Zoosk Zoosk Visitar Sitio 


2. Match

Encuentra tu pareja perfecta con Match - es el sitio web donde miles de latinos y latinas confiaron antes que tú. Tiene filtros de búsqueda específicos, donde podrás encontrar a quien complete todas tus preferencias, aunque con un poco más de trabajo del que tendrías con Zoosk.

Este sitio web ya ayudó a miles de personas a encontrar pareja y a formar matrimonio, por lo que tu mamá definitivamente aprobará.

Match Match Visitar Sitio


3. AmoLatina

El principal sitio de citas en red solo para latinos. AmoLatina, es el mejor lugar en internet para conocer latinos solteros buscando el amor.

Con miles de miembros en docenas de países, será fácil encontrar con quien conectar. Busca en función a tu gusto e interés para conectarte con la persona que ha sido creada especialmente para ti.

AmoLatina AmoLatina Visitar Sitio


Top10.com Staff
Our editorial staff is comprised of writers who are passionate about the world of online consumer services. We specialize in simplifying the process of choosing the right online dating site for your needs.